Categorías: Series
13/10/2022

Ranking Netflix: las series preferidas en este día por el público

Crimen, drama, misterio y romance en esta lista de series que no te podés perder.

En épocas en las que las plataformas de streaming están en constante disputa por hacerse de la mayor cantidad de suscriptores posibles, el tener un vasto y amplio catálogo de series es una de las misiones fundamentales de cada compañía. Es por eso que Netflix, al igual que el resto de la competencia, busca tener una oferta de lo más jugosa para ganar adeptos y es así que recientemente sumó nuevas tiras a sus arcas, entre las que se encuentran las recomendadas de hoy.

Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

La serie examina los brutales crímenes de Jeffrey Dahmer y los fallos del sistema que permitieron que uno de los asesinos en serie más atroces de Estados Unidos siguiera matando más de 10 años sin esconderse.

Pasá a leer nuestra crítica de Dahmer - Monstruo: "La herida mortal del sueño norteamericano".

El club de la medianoche

Basada en las novelas de Christopher Pike, sigue a siete pacientes terminales, los cuales viven en el hospicio Rotterdam Home, y empiezan a reunirse a medianoche para contar historias de miedo.

Más sobre El club de la medianoche en esta nota.

La gran inundación

Cuando una destructiva inundación se aproxima a la capital de la Baja Silesia, los científicos y autoridades locales toman la decisión de salvar la ciudad mientras los pueblos y campos circundantes deben ser sacrificados.

Más sobre La gran inundación en esta nota.

La emperatriz

En la Austria del siglo XIX, la ingobernable y apasionada Sisi y el joven emperador se entregan al amor en medio de intrigas y luchas de poder dentro de la corte vienesa.

Más sobre La emperatriz en esta nota.


Ver más sobre: Netflix