Series
|
30/03/2021

¿Quién mató a Sara?: La temporada 2 ya tiene fecha de estreno en Netflix

La serie mexicana fue furor en Netflix y para tranquilidad de los fanáticos, ya tiene segunda temporada confirmada. Enterate cuándo se estrena y quiénes se suman al elenco.

¿Quién mató a Sara?

Hace unos días hablamos sobre ¿Quién mató a Sara?, una serie mexicana que dio mucho de qué hablar al poco tiempo de haberse estrenado en Netflix. Aunque por lo general la citada empresa de contenidos suele esperar un tiempo prudencial para confirmar la continuidad de sus ficciones, hace unas horas ya se confirmó que este programa tendrá una segunda entrega.

La plataforma de streaming hizo el anuncio con la publicación de un tráiler oficial cuyo texto reza: "La búsqueda por saber qué pasó con Sara continúa, pero en el camino, Alex descubre que en realidad su hermana no era quien pensaba".

Vale recordar que en la primera temporada de este relato audiovisual se narra la historia de Alex, un hombre que es condenado injustamente por el asesinato de su hermana Sara y debe pasar 18 años tras las rejas. Una vez que recobra su libertad, él se dedicará día y noche a encontrar al verdadero culpable de ese femicidio. En medio de esta misión, el acusado terminará por descubrir más de una verdad oscura sobre Sara y su entorno.

Dentro de los actores principales se encuentran figuras de diferentes países de Iberoamérica como el colombiano Manolo Cardona, la mexicana Carolina Miranda, el español Ginés García Millán, el mexicano Eugenio Siller y el venezolano Alejandro Nones. Igualmente, el show de suspenso producido por Perro Azul y creado por José Ignacio Valenzuela sumará a su elenco a Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega.

Sin dudas, la renovación de esta serie es un espaldarazo para el surgimiento de más producciones de calidad realizadas en esta región del mundo, y lo mejor de todo es que sus episodios ya están prácticamente listos. De hecho, el estreno de la temporada 2 de ¿Quién mató a Sara? será el próximo 19 de mayo en la popular plataforma de streaming.

Ver más sobre: Netflix