|
07/10/2019

Rick and Morty estrena el tráiler de su cuarta temporada

Adult Swim presentó el tráiler oficial de la esperadísima cuarta temporada de Rick and Morty. Podés verlo al final de esta nota.

Tal y como te habíamos anticipado hace algunos meses, el estreno de la nueva entrega de la exitosa serie animada creada por Justin Roiland y Dan Harmon llegará a las pantallas de Estados Unidos en noviembre, más precisamente el domingo 10.

En el adelanto se puede ver que nada cambió en las vidas de Rick Sánchez, el ebrio científico, y su nieto Morty Smith, ya que parece que las aventuras por la galaxia y realidades alternativas con consecuencias no deseadas seguirán siendo la premisa habitual.

A su vez, el tráiler anuncia tan solo cinco nuevos episodios, la mitad de entregas pasadas, aunque se anticipa que, en algún momento del 2020, llegue otra tanda con el mismo número de capítulos. De hecho, el avance anuncia:

"La mitad de la temporada que te merecés, toda la temporada que podemos manejar."

Por el momento no se ha revelado información sobre el argumento de estos nuevos episodios, aunque sí se confirmó la aparición de los personajes principales (Rick, Morty y familia), así como la del señor Meeseeks.

Temas relacionados: Rick and Morty