|
12/11/2020

Rick & Morty: Fan art imagina una versión muy distinta de la serie

Una versión más inocente de la popular serie animada.

Fan art: Choppywings

Rick & Morty se emite originalmente a través de Adult Swim, el segmento nocturno de Cartoon Network. Fue gracias a la popularidad de su esa tira animada que luego Netflix decidió adquirir los derechos para emitir todas sus temporadas en otras regiones del mundo.

En la vastedad de internet, un artista imaginó cómo serían los personajes principales de la serie si hubiesen sido creados por dibujantes de la programación habitual de Cartoon Network y el resultado es bastante parecido a la estética de ficciones como Hora de Aventura.

El encargado de retratar al científico loco Rick Sánchez y a su nieto Morty con un estilo más inocente fue un artista de DeviantArt denoninado Choppywings. Sus ilustraciones muestran a esos dos aventureros con una silueta de líneas más suaves y redondeadas, así que, por ejemplo, el abuelo no tiene su característico cabello puntiagudo.

Fan art: Choppywings

Esta no es la primera vez que se viraliza un retrato de Rick en otro formato, pues hace un tiempo otro usuario del mismo portal artístico compartió su versión de Sánchez fusionado con el maestro Rochi de Dragon Ball Z. Por cierto, una buena noticia sobre el programa creado por Dan Harmon y Justin Roiland es que su quinta temporada podría llegar antes de lo previsto a causa de la actual pandemia.

Fan art: Choppywings