Categorías: Series
| Publicado
29/07/2020

Rick & Morty: La segunda mitad de la temporada 4 ya está en Netflix

Los cinco episodios que faltaban ya están disponibles.

Imagen: Adult Swim

A mediados de junio te contamos que la llegada de la cuarta temporada de Rick y Morty a Netflix generó polémica, dado que solo estaban disponibles los primeros cinco episodios de los diez que la conforman.

Ahora, un mes y medio después de aquel trago amargo para los fanáticos de las desopilantes aventuras del científico loco y su nieto, hay muy buenas noticias: los capítulos restantes ya se pueden ver en el gigante del streaming.

"Never Ricking Morty", "Promortyus", "The Vat of Acid Episode", "Childrick of Mort" y "Star Mort Rickturn of the Jerri" están totalmente disponibles para los suscriptores de Netflix y completan las diez historias que componen la cuarta entrega de la serie de Adult Swim.

Por otro lado, como si esta novedad no fuera suficiente, la creación de Justin Roiland y Dan Harmon presentó un muy breve adelanto de lo que será su quinta temporada. Podés verlo al final de esta nota.

En el video, que fue subido al canal oficial de YouTube del segmento nocturno de Cartoon Network, se ve una versión poco pulida y casi sin color de lo que parece ser una de las aventuras más peligrosas de los personajes, en la que incluso Rick se muestra rendido y entregado a la muerte.

Quizás lo más llamativo de este clip es que, al final y en el medio del océano, aparece un personaje nunca antes visto al que el científico llama su “némesis”, el cual está parado en una concha de mar, y porta un tridente y una suerte de traje bastante peculiar.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad