Series
|
30/03/2021

Rick & Morty: La temporada 5 ya tiene tráiler y fecha de estreno

Tras varios meses de espera, finalmente llegó el tráiler de la quinta temporada y se anunció la fecha de estreno. Enterate de los detalles a continuación.

Rick & Morty. Foto: Adult Swim

Rick and Morty es una de las series animadas más exitosas de los últimos tiempos. El show creado por Dan Harmon y Justin Roiland culminó su cuarta temporada en mayo del año pasado y ya tenía confirmada una quinta y una sexta, aunque aún no había fecha de estreno para ninguna.

En octubre del año pasado reportamos que la quinta temporada de Rick & Morty podía estrenarse antes de lo pensado debido a la pandemia. Y es que, como declaró su creador, la crisis sanitaria lo ayudó a él y a su equipo a enfocarse en la producción de los nuevos episodios de la tira animada. Ahora, y luego de varios meses de espera, llegó el esperado tráiler oficial de la nueva temporada y se anunció la fecha de estreno.

La gran noticia para los fanáticos de la tira animada llegó a través de la cuenta de Twitter oficial del show. Allí se publicó el adelanto de los nuevos episodios y la esperada fecha en la que se podrán ver: "Ahora ya pueden empezar a preguntarnos por la temporada 6. Rick and Morty vuelve con su quinta temporada el domingo 20 de junio por Adult Swim".

En su momento, y con respecto a lo que se puede esperar de esta nueva temporada, Harmon había adelantado: "Hay un episodio en la quinta temporada en el que Morty tiene una relación con otro personaje femenino que no es Jessica. Es solo una pequeña historia fantástica y mi amigo y colaborador de larga data, Rob Schrab, la escribió".

Mirá el tráiler completo de la quinta temporada de Rick & Morty a continuación:

Ver más sobre: Rick & Morty