Estamos a poco más de un mes del estreno de la nueva temporada de Rick & Morty en Netflix. Como parte de la campaña promocional de estos nuevos episodios que estamos esperando desde 2017, los creadores de la serie compartieron desde Twitter una imagen que hace referencia a un gran villano de la ficción llena de multiversos y viajes intergalácticos.

Los creadores de la serie compartieron un dibujo con una infinidad de rostros de Morty entre los que se destaca uno con un par de cables y una mirada enojada. La leyenda que acompaña esa publicación dice:

«Blanco y negro y miedo por todos lados.»

La mayoría de fans del programa no tardarán en identificar a ese chico como el Morty malvado que fue presidente de la Ciudadela de los Ricks y asesinó todos los Ricks del consejo que no lo apoyaban para finalmente establecer su regimen dictatorial. Se trata entonces de un antagonista con bastante peso que quizá juegue un importante rol en la temporada 4 de esta tira de Adult Swim protagonizada por un científico loco y su nieto. De hecho, en foros como Reddit muchos discuten apasionadamente sobre lo que podría suceder con ese poderoso personaje.

Lo último que habíamos reportado sobre Rick & Morty fue la publicación de su propia playlist de lo-fi beats.