Categorías: Series
| Publicado
30/03/2020

Rick & Morty son samurais en este nuevo corto de anime

«Samurai & Shogun» es sangriento y brillante por partes iguales.

Imagen: YouTube de Adult Swim

Días después de colaborar en la lucha contra el Coronavirus con un mensaje más que contundente, Rick y Morty vuelven a ser noticia gracias a un corto de samurais protagonizado por la dupla abuelo-nieto creado por Studio Deen, quienes han realizado producciones de anime como Junji Ito Collection, Umineko no Naku Koro ni y Ranma 1/2.

Escrito y dirigido por Kaichi Sato, el video se titula “Samurai & Shogun”, tiene una duración de casi seis minutos y cuenta con una estética a lo anime. Además, está en japonés y subtitulado al inglés.

En “Samurai & Shogun”, el Samurai Rick, o Rick WTM72 como lo llaman sus enemigos, es claramente una versión de un universo alternativo del personaje que posee unas habilidades con las espadas que no tienen comparación.

Según el vicepresidente senior y director creativo de Adult Swim, Jason DeMarco, su equipo "pasó un año armando un corto de cinco minutos del anime Rick and Morty Lone Wolf & Cub."

Sangriento y brillante por partes iguales, el clip sirve para calmar la ansiedad de los fanáticos de la serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon, quienes aguardan pacientemente a que comiencen a emitirse los cinco episodios restantes de la cuarta temporada, los cuales se espera que vean la luz en 2020.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad