Series
|
05/08/2022

Riverdale: ¿Cuándo llega la temporada 7?

La serie de Roberto Aguirre-Sacasa estrenó recientemente el final de su sexta entrega y los fans ya esperan ansiosos la continuación.

Recientemente te contamos que la polémica fusión de Warner Bros. y Discovery dio como resultado la cancelación de Batgirl, la cinta sobre la mujer murciélago para la cual la compañía había desembolsado 90 millones de dólares. Sin embargo, uno de los títulos que se salvó de correr la misma suerte fue Riverdale, la popular serie que se emite en Estados Unidos en la cadena The CW, la cual es una unión entre las compañías CBS Entertainment Group y la mencionada Warner.

Hace tan solo unos días, los seguidores del show desarrollado por Roberto Aguirre-Sacasa pudieron disfrutar del final de la sexta temporada, quedando así a la espera de la séptima y última entrega de esta producción cuyos personajes son adaptados de las páginas de las historietas de Archie Comics. Por lo tanto, la gran pregunta que todos los fans del programa se hacen es: ¿cuándo se estrenarán los nuevos episodios?

Como suele ocurrir, al haber transcurrido tan solo días desde el final de la season 6, todavía no hay una fecha exacta para el estreno de la temporada siete, y aunque se dijo que los nuevos episodios verían la luz en 2023, no sería de extrañar que lo hagan en octubre o noviembre, dado que cuatro de las seis entregas previas debutaron en esos meses, mientras que las otras dos lo hicieron en enero.

Riverdale. Foto: © 2021 The CW Network, LLC.

Por otro lado, cabe recordar que el mencionado Aguirre-Sacasa, showrunner de la serie, insinuó que los eventos sobrenaturales de la sexta parte impactarán en el final: “No es una ruptura total y dura con lo que sucedió antes. Jughead recuerda todo lo que sucedió y creo que nuestros personajes, ya sea que estén conscientes o no, tienen un recuerdo emocional de lo que han pasado”.

Por supuesto, se espera que KJ Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, Madelaine Petsch, Madchen Amick, Casey Cott, Charles Melton, Vanessa Morgan, Drew Ray Tanner y Erinn Westbrook regresen para volver a darle vida a sus personajes en la pantalla chica, aunque, como siempre ocurre en estas situaciones, hay muchas cosas que solo el tiempo las dirá.


Ver más sobre: RiverdaleThe CW