Categorías: Series
| Publicado
16/10/2018

Riverdale: Esta es la actriz que originalmente iba a ser Betty Cooper

Roberto Aguirre–Sacasa, el productor detrás de la ficción adolescente Riverdale reveló hace poco ante los medios que originalmente el rol de Betty Cooper estuvo a punto de ser otorgado a Kiernan Shipka. Aquello ha sido confirmado por medios como Entertainment Weekly.

Esto debido a que, en su momento, las dos postuladas con más opciones de interpretar ese papel eran Shipka y Lili Reinhart. No obstante, al darse a conocer que la nueva serie sobre la joven bruja Sabrina estaría a cargo de Aguirre-Sacasa, él no dudó en entregar el rol de la hechicera a Shipka en razón de la seguridad que proyecta.

Así que Reinhart se quedó con el papel de Betty en Riverdale y es hoy una de las personalidades más relevantes de esa historia. Por su parte, El mundo oculto de Sabrina ha generado una enorme expectativa pese a que recién se estrenará a fines de este mes, concretamente el próximo 26 de octubre a través de Netflix.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.