Series
|
25/03/2022

Robert De Niro protagonizará una serie con Luis Brandoni

La producción de Star+ está por comenzar en las próximas semanas y estará a cargo de los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat, dos nombres que se encuentran entre lo más interesante del cine argentino. Conocé más en esta nota.

Robert De Niro es, sin dudas, uno de los actores más legendarios de Hollywood. El actor fetiche de Martin Scorsese y rostro de grandes joyas del cine como Taxi Driver, se unirá a una producción latinoamericana en la que compartirá protagonismo con el actor argentino Luis Brandoni, quien también se encuentra entre los más consagrados de nuestro cine nacional.

Los actores se unirán en Nada, una serie de Star+ cuya producción está por comenzar en las próximas semanas y estará a cargo de los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat, dos nombres que se encuentran entre lo más interesante del cine argentino. La trama seguirá a un crítico gastronómico que se ve completamente desestabilizado con la muerte de su empleada doméstica, de quien fue siempre totalmente dependiente.

Robert De Niro en Toro Salvaje.

El elenco de esta comedia también tendrá a Guillermo Francella, Katja Alemann, Gastón Cocciarale y Belén Chavanne. Por el momento no hay fecha de estreno confirmada ni se sabe de cuántos capítulos constará la serie, pero sí se conoce que De Niro y Brandoni formaron una amistad al encontrarse vacacionando en Punta del Este y esta será la primera vez que el galardonado actor se involucre en una producción argentina.

Por su parte, Cohn y Duprat acaban de estrenar el film Competencia oficial, en la que también combinaron estrellas nacionales e internacionales: Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez. La dupla de directores también es conocida por El hombre de al lado, El ciudadano ilustre y Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo, pero esta será su primera incursión en una serie que venga de la mano de una plataforma digital.