Series
|
21/07/2022

Comic-Con San Diego 2022: Todo lo que hay que saber

La nueva edición es muy esperada por los fanáticos del cine, las series y los cómics debido a que vuelve a la presencialidad.

El 2022 es el año del regreso de los grandes conciertos en vivo, de las premiaciones presenciales y también el de muchos eventos multitudinarios que durante dos años estuvieron en pausa. Entre ellos se cuenta la San Diego Comic-Con 2022, que se celebró de manera presencial en 2019 por última vez. Debido a esto, la nueva edición es muy esperada por los fanáticos del cine, las series y los cómics, además de los infaltables cosplayers que podrán volver a lucirse en vivo.

La convención estadounidense se celebrará del 21 al 24 de julio y la mayor actividad se concentrará en el San Diego Convention Center, aunque también contará con locaciones aledañas que ofrecerán diferentes actividades a las que se podrá acceder de manera gratuita. Las entradas para esta edición están agotadas, dado que muchos de los tickets son aquellos que fueron comprados en 2020.

Sabemos que luego de este fin de semana conoceremos grandes novedades del cine y las series por venir, porque muchos estudios aprovechan el gran evento geek para lanzar esperados tráilers, escenas, adelantos y novedades. Entre las producciones que revelarán información se encuentran House of the DragonThe Walking DeadThe Sandman y el film Black Adam

Si bien la convención no se transmitirá por streaming como los dos últimos años, sí muchas productoras publicarán los tráilers, posters y novedades en sus redes sociales. Entre los paneles que se desarrollarán durante los cuatro días que dura la San Diego Comic-Con se destacan los de Beavis and Butt Head, Star Trek Universe, la serie de Amazon El señor de los anillos y What We Do in the Shadows.


Ver más sobre: San Diego Comic-Con