Sudáfrica está pisando fuerte en Netflix gracias a Seducción fatal, una serie de siete episodios que hoy se ubica en el primer puesto de lo más visto por los usuarios. La producción creada por Steven Pallmer y dirigida por Johnny Barbuzano, Nthabiseng Mokoena y Zuko Nodada gira en torno a una profesora casada que queda envuelta en un apasionado romance con un joven que desata una tragedia y la obliga a cuestionarse la verdad sobre sus seres queridos.
Este thriller policial -inspirado en la serie mexicana Oscuro deseo– está protagonizado por Kgomotso Christopher, Nat Ramabulana, Thapelo Mokoena, Ngele Ramulondi y Prince Grootboom y está teniendo una gran recepción en la plataforma. Sin embargo, no pasa lo mismo en la prensa especializada, pues los primeros comentarios que recibió fueron poco elogiosos.
En Ready Steady Cut fueron lapidarios con Seducción fatal al escribir: “Puede que sea una versión extrañamente respetable de la basura habitual, pero al fin y al cabo, sigue siendo sólo basura“. En Decider no fueron tan tremendistas pero tampoco quedaron del todo conformes: “No esperamos que el público tenga que pensar demasiado mientras la ve, pero si le apetece un thriller tórrido, este mantendrá su interés”.
Ya en Heaven of Horror expresaron: “Con solo siete episodios de 30 minutos de duración y un montón de escenas subidas de tono, esto sin duda será un vistazo rápido para muchos. Hay elementos de crimen y suspenso con acecho, asesinatos, secretos y mentiras en todos los ámbitos”.
Mirá el tráiler de Seducción fatal a continuación.