|
22/01/2021

Seinfeld: Cómo sería la sitcom si fuese una película de terror

El tráiler hecho por un fan recopila fragmentos de las situaciones más “oscuras” que atravesaron los personajes de la sitcom para dar forma a este falso film de terror titulado The Nothing.

Seinfeld

Hace un tiempo hablamos de un usuario de YouTube llamado Colin Verse que subió un video donde imaginaba Midsommar –el film de horror y misterio dirigido por Ari Aster- como si fuera una película de Wes Anderson.

El tráiler tomaba los planos del film que mejor se ajustaban al estilo visual y narrativo del popular director y los musicalizaba con una banda sonora entrañable que le aportaba comicidad al film para nada cómico de Aster.

En esta ocasión, y a la inversa de lo sucedido con aquel video, un usuario de Vimeo llamado Max Gold decidió reimaginar Seinfeld, la popular sitcom de los años 90 creada por Larry David y Jerry Seinfeld, como si fuera un film de horror.

Seinfeld como una película de terror - Foto: Vimeo de Max Gold

El tráiler fan-made recopila fragmentos de las situaciones más "oscuras" que atravesaron los personajes de la sitcom –como aquel episodio en el que un asesino serial aterroriza a Jerry o el del muñeco espeluznante llamado Mr. Mables que vive en el departamento de Kramer- para dar forma a este film de terror titulado The Nothing.

Miralo a continuación:

Ver más sobre: Seinfeld