|
09/12/2020

Selena, la serie temporada 2: Cuándo llegan los nuevos episodios

Tras el exitoso debut de su primera temporada, que abarca los primeros 20 años de la carrera de la cantante, muchos se preguntan si la serie tendrá una continuación ya que aún queda mucho por contar.

Selena: La serie - Foto: Netflix

Si bien el catálogo de Netflix es inmenso y hay mucho para ver, la plataforma suele hacer un ranking con las producciones que son tendencia.

Actualmente, el ranking de series está liderado por una producción que se ha vuelto muy popular desde su estreno el pasado 4 de diciembre. Se trata de Selena: La serie, basada en la carrera de la mítica cantante de rancheras Selena Quintanilla.

Creada por Moises Zamora y dirigida por Hiromi Kamata, esta nueva propuesta de Netflix se centra en la vida y obra de la artista, desde el inicio de su sueño musical en la cochera de su casa hasta convertirse en la mítica reina del Tex Mex.

Selena

Tras el exitoso debut de su primera temporada, muchos se preguntan si la serie tendrá una continuación ya que aún queda mucho por contar. De hecho, el último episodio de la temporada culmina cinco años antes de su trágica muerte en 1995.

De acuerdo a lo que reporta la revista Elle, la serie fue dividida en dos partes y la segunda temporada ya estaría grabada. La misma se centrará en el matrimonio de Selena con Chris Pérez y su vínculo con Yolanda Saldívar, la mujer que terminó con su vida. Aunque aún no hay fecha de estreno, se estima que los nuevos episodios podrían llegar en abril de 2021, en coincidencia con el que hubiese sido el cumpleaños número 50 de la artista.

Christian Serratos, protagonista de la serie, habló con The Oprah Magazine sobre lo que se vendrá y dijo lo siguiente: "En la segunda parte veremos mucho más del ícono que fue Selena. Tenía mucho más en lo que basar mi actuación, pero fue estresante porque la gente conoce muy bien a Selena. Hubo presión adicional". 

Selena: La serie está protagonizada por el mencionado Serratos, Seidy Lopez, Ricardo Chavira, Noemí González y Gabriel Chavarria.