Categorías: Series
| Publicado
05/05/2020

Stranger Things: Esto dijo Joe Keery sobre la nueva temporada

El actor que interpreta a Steve Harrington hace crecer la expectativa.

Foto: Netflix

Mucho se especula con respecto a la cuarta temporada de Stranger Things, pero lo cierto es que, de momento, no se conocen tantos detalles sobre la nueva entrega de la serie de Netflix.

Para suplir un poco la falta de información, Joe Keery habló con el portal Gamers Radar y confesó que Stranger Things 4 va a “ser mucho más aterradora” que sus predecesoras.

"Es bastante sorprendente: los hermanos Duffer realmente lo volvieron a hacer", aseguró el joven sobre qué esperar de Matt y Ross Duffer, los creadores de la tira.

Foto: Netflix

Posteriormente, el encargado de interpretar a Steve Harrington en la pantalla del gigante del streaming remarcó:

“Creo que este año, aunque sé que digo esto todos los años, definitivamente va a ser mucho más aterrador que los anteriores, porque el año pasado fue bastante oscuro."

Con respecto al futuro de su personaje, Keery solo adelantó que el mejor amigo de Dustin Henderson (Gaten Matarazzo) le dirá adiós al uniforme que portó en la temporada 3 al ser un empleado de Scoops Ahoy, la heladería ubicada en el Starcourt Mall que tuvo gran importancia durante los más reciente episodios.

Foto: Netflix

"Sé que ese disfraz cumplió su propósito y me alegro de retirarlo. ¿Lo tengo en casa para Halloween? Yo no, por desgracia. No me dejarán quedármelo. ¡Un día!", afirmó el actor.

Cabe recordar que esta producción original de Netflix fue una de las tantas cuya grabación debió ser pospuesta como consecuencia del coronavirus. El rodaje de la cuarta temporada comenzó en Atlanta a principios de este año, pero fue suspendido el 16 marzo a raíz de la pandemia. Debido a esto, se especula que su estreno, el cual según el propio Jim Hopper (David Harbour) iba a producirse a principios de 2021, deberá ser retrasado.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.