Series
|
04/04/2022

Sex Pistols: La serie de Danny Boyle estrena su primer avance

La ficción dirigida por Danny Boyle y titulada Pistol será transmitida por FX, Hulu y Disney+ en diferentes países, aunque hasta ahora no se ha confirmado en qué plataforma podrá verse en Latinoamérica. Mirá el clip acá.

Tras la escandalosa batalla legal entre John Lydon (Johnny Rotten) y sus excompañeros de banda, la serie sobre los Sex Pistols finalmente estrena su primer tráiler oficial. Allí podemos ver a Sid Vicious y sus amigos en las calles de Londres a mediados de los años setenta soltando frases como “La monarquía se ha robado nuestro futuro” y “no quiero músicos, quiero saboteadores, asesinos”.

La ficción dirigida por Danny Boyle y titulada Pistol será transmitida por FX, Hulu y Disney+ en diferentes países, aunque hasta ahora no se ha confirmado en qué plataforma podrá verse en Latinoamérica. Lo que sí se sabe es que su tono oscilará entre el drama y la comedia y buscará retratar el clima social caótico y desesperanzador que se vivía por entonces en Inglaterra y buena parte de Europa; y que luego también explotaría en Nueva York de la mano de artistas como los Ramones.

El elenco de esta producción lo lideran Louis Partridge como Sid Vicious, Sydney Chandler como Chrissie Hynde, Talulah Riley como Vivienne Westwood, Maisie Williams como Jordan, Emma Appleton como Nancy Spungen y Thomas Brodie-Sangster como Malcolm McLaren.

Pistol. Foto: FX.

La sinopsis de esta tira televisiva reza: “Basado en las memorias de Steve Jones, Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol, este es el relato de una banda de chicos de clase trabajadora ruidosos y llenos de granos sin ‘futuro‘, que sacudieron el centro del aburrido y corrupto Establishment, amenazaron con derrocar al gobierno y cambiaron la música y la cultura para siempre”.

Un dato importante es que ayer 3 de abril falleció Jordan a sus 66 años, por lo que este avance bien puede servir como homenaje a su inmenso legado de rebeldía y creatividad.


Ver más sobre: Danny BoyleSex Pistols