|
27/04/2021

Sombra y hueso temporada 2: Los creadores hablan del futuro de la serie de Netflix

El éxito de la serie durante sus primeros días fue tal que muchos ya se están preguntando sí habrá una segunda entrega. Mirá lo que dijeron sus creadores.

Sombra y hueso. Foto: Netflix.

El 23 de abril, Netflix estrenó Sombra y hueso, la serie que adapta la popular saga de fantasía escrita por Leigh Bardugo. La producción protagonizada por Jessie Mei Li, Archie Renaux y Ben Barnes se compone de ocho episodios, los cuales lograron que tanto los suscriptores de la plataforma de streaming como la prensa especializada aclamaran esta obra desarrollada por Eric Heisserer.

El éxito de la serie durante sus primeros días fue tal que muchos ya se están preguntando sí habrá una segunda entrega y, por supuesto, tanto Heisserer como Bardugo no pudieron escapar a las consultas sobre el tema. En una reciente entrevista con CBR, tanto la novelista como el guionista comentaron que, efectivamente, tienen "planes" para una nueva tanda de episodios de Sombra y hueso.

"Tenemos planes", contó Bardugo a CBR. "No depende de nosotros si podemos ejecutarlos, pero tenemos muchos planes y muchos libros que tienen un largo camino por recorrer". "Mis lectores saben, me encantan los buenos momentos de suspenso. Quiero que queden satisfechos en el final de la historia pero desesperados por más, así que creo que Eric lo logró bastante bien", añadió.

"Supongo que yo dije: 'Te reto a que no me des otra temporada, Netflix' ", agregó Heisserer. "¡Qué juego más aterrador!", contestó Bardugo. "Es un juego realmente aterrador, no creo que deba estar haciendo eso, pero acá estoy", cerró Heisserer.

Mirá la entrevista más arriba y el tráiler de Sombra y hueso a continuación:

Ver más sobre: Netflix