Series
|
09/06/2021

Sombra y hueso: Netflix confirma la segunda temporada de la serie

Tras una exitosa primera temporada, la plataforma de streaming no tardó en confirmar que seguirá produciendo episodios para alegría de los fans. Conocé todos los detalles en esta nota.

Atención, fanáticos de Sombra y hueso: Netflix acaba de confirmar que la serie tendrá una segunda temporada, compuesta por ocho episodios de una hora cada uno. Durante la primera edición del Geeked Week, el evento de la compañía californiana celebrado entre el 7 y el 11 de este mes, la empresa fundada por Reed Hastings y Marc Randolph dio a conocer la buena nueva con respecto a la producción basada en la obra literaria de Leigh Bardugo.

Según reportó Variety, tanto el productor ejecutivo y showrunner, Eric Heisserer, como el elenco principal compuesto por Jessie Mei Li, Archie Renaux, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young, Danielle Galligan, Calahan Skogman, Ben Barnes y hasta la cabra Milo regresarán para ocupar sus roles. Otro que hará lo propio será Shawn Levy, uno de los responsables de Stranger Things, quien volverá como productor ejecutivo.

A través de un comunicado, el mencionado Heisserer comentó: "Me siento honrado y emocionado de regresar al Grishaverse y continuar las historias de estos personajes entrañables, particularmente Milo". "He estado escribiendo en Grishaverse durante casi diez años, así que estoy encantado de que podamos mantener esta aventura", agregó Bardugo, quien también trabaja en la serie como productora ejecutiva.

"Hay tantos lugares que apenas hemos podido visitar y no puedo esperar para presentar a nuestra audiencia a más santos, soldados, matones, ladrones, príncipes y corsarios que hacen que este mundo sea tan divertido de explorar. Va a ser realmente mágico ver a nuestro brillante y talentoso elenco expandirse", concluyó.

Cabe recordar que Shadow and Bone (nombre original de la producción) debutó en Netflix el 23 de abril y fue un éxito instantáneo, ya que alcanzó el número 1 en la lista de las diez series principales de la plataforma en 79 países.

Ver más sobre: Netflix