South Park estrenó un capítulo solo apto para mayores de edad. Si bien la serie animada siempre estuvo dirigida fundamentalmente al público adulto por sus temáticas y el tenor de sus chistes, este nuevo episodio estará particularmente vetado para los menores. De hecho, lleva el nombre South Park: No apto para menores.
Desde hoy, 21 de diciembre, el capítulo especial de la serie se encuentra disponible en Paramount+ y la sinopsis oficial adelanta: “Luego de que se descubre que un profesor de la escuela South Park tiene una página de OnlyFans, Randy se ve obligado a mirar de cerca el mundo de los influencers de internet“.
Mientras tanto, los padres también entrarán en acción quejándose por tener a una persona con estas prácticas enseñándole a sus hijos: “¡Estamos hablando de alguien que influye en nuestros hijos!” y “¡No es solo porno suave de lo que estamos hablando aquí!”, son algunas de las quejas presentadas desde la parodia.
Paramount+ ha albergado diferentes especiales en el último tiempo y este es el sexto luego de “South Park: Post Covid”, “South Park, Post Covid: El regreso de Covid”, “South Park: Las guerras del streaming”, “South Park: The Streaming Wars Part 2” y “South Park: Entrando al Panderverso”.
South Park siempre se ha mantenido aggiornado en torno a las tendencias y las temáticas actuales, con el objetivo de mostrarlas de manera satírica. Así, la explosión de los influencers, las redes sociales y las plataformas con contenido para adultos será el blanco del humor incorrecto de la serie de Adult Swim. Sin dudas, se tratará de una pieza especialmente transgresora no solo por su título sino también por situar la problemática de la aparición de OnlyFans en el ámbito escolar.