Este 15 de marzo llega a Star+ la serie Coppola, el representante. La ficción que recrea parte de la vida del representante de Diego Armando Maradona es una de las más esperadas de este año y se estrenará completa en la plataforma.
La serie de seis episodios está dirigida por Ariel Winograd, quien también oficia de showrunner, y cuenta con el protagónico de Juan Minujín en el rol de Guillermo Coppola.
A él lo acompañan Mónica Antonópulos como Amalia “Yuyito” González, Mayte Rodríguez en el personaje de Sophie, Joaquín Ferreira como Poli Armentano, Santiago Bande interpretando a Coppola en su juventud y Alan Sabbagh como Mariano.
Sinopsis de la serie
La sinopsis reza:
“En clave de humor, la serie de ficción gira en torno a Guillermo Coppola, el manager de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo, quien intenta conciliar su agitada vida privada con un trabajo de tiempo completo que lo lleva a lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado, cuyo cénit deportivo es seguido rápidamente por una etapa de franca decadencia”.
En el adelanto de la serie se puede ver a Minujín transformado, llevando una peluca canosa de rulos: uno de los aspectos físicos más característicos de Coppola. En la serie se muestra la vida de lujos que llevaba el mánager, su relación con el ídolo del fútbol, los problemas legales que enfrentó y también su excéntrica personalidad que lo hizo famoso más allá de Maradona.
El resto del elenco lo completan Yayo Guridi (Flaco Manguera), Anna Favella (Doménica), Teté Coustarot (Teté Coustarot), María del Cerro (Karina Rabolini), Federico Barón (Daniel Scioli), María Campos (Susana), Agustín Sullivan (Carlitos Menem Jr.) y Adabel Guerrero (Alejandra Pradón).
Además, se suman Diego Pérez (Actor), Nicolás Mateo (Mariano Cúneo Libarona), María Marull (Silvia), Fabián Arenillas (Néstor Ibarra), Roxana Randón (Madre Guillermo Coppola), Azul Fernández (Amalia “Yuyito” González joven) y Gerardo Romano (Monaldi), entre otras figuras.
Mirá el tráiler de Coppola: El representante a continuación.