Ya se encuentra disponible en Star+ la nueva temporada de Terapia alternativa, la serie argentina dirigida por Ana Katz y protagonizada por Carla Peterson. La actriz vuelve como la polémica psicóloga Selva Pérez Salerno, quien estuvo presa por ejercicio ilegal de la medicina y cuenta con extravagantes métodos para tratar a sus pacientes.
En la temporada pasada mostraron cómo Selva estuvo en el ojo de la tormenta por el escándalo legal que la involucró. Sin embargo, tras obtener su título de psicóloga y cumplir tiempo en la cárcel, está lista para seguir atendiendo con sus formas poco convencionales.
Esta segunda temporada consta de siete capítulos y cuenta con las actuaciones de Griselda Siciliani, Daniel Rovira, Alfonso Tort, Daniel Cabot, Rafael Ferro, Malena Pichot, Carola Reyna y Marilina Bertoldi.
Además, tendrán apariciones especiales Eugenia Suárez y Graciela Borges, quien interpreta a una mujer dispuesta a exponer los aspectos negativos de la psicóloga convocando a expacientes a un programa de televisión.
Uno de los puntos medulares de esta nueva entrega será una “trieja” entre dos hombres y una mujer, “que oscila entre la separación y la pasión irrefrenable” e involucra a una pareja en crisis sexual que se enamora del mismo hombre.
Esta comedia ahonda en temas en boga como las relaciones amorosas abiertas, la dependencia de la terapia y cuestiona los métodos tradicionales de la psicología. Terapia alternativa cuenta con un elenco estelar que la hace aún más atractiva y propone quitar el manto de solemnidad a lo que sucede dentro de un consultorio.