|
24/04/2019

Star Trek tendrá una nueva serie animada en Nickelodeon

Foto: CBS

Los trekkies pueden celebrar el regreso de Spock y demás personajes galácticos a la pantalla chica. De acuerdo con Variety, Nickelodeon y CBS dieron luz verde a una nueva serie animada de Star Trek.

Kevin y Dan Hageman, recordados por Ninjago: Masters of Spinjitzu y Trollhunters, son la dupla a cargo del proyecto. Sobre este reto, comentaron ante la prensa:

"Star Trek, Nickelodeon, y el equipo de animación están haciendo cosas increíblemente ambiciosas en la actualidad. No podríamos estar más emocionados de saltar a bordo".

Por otra parte, los productores ejecutivos serán Alex Kurtzman, Heather Kadin, Katie Krentz, Rod Roddenberry y Trevor Roth. Al referirse a esta serie futura, Kurtzman anotó con orgullo:

"La misión de Star Trek es inspirar a generaciones de soñadores a cimentar un futuro más brillante. Dan y Kevin han creado una historia que honra tal espíritu exploratorio de una forma que nunca se ha hecho antes".

Cabe mencionar que, según lo revelado, esta tira mostrará las aventuras de unos adolescentes que encuentran una nave abandonada de la flota estelar y la usan para vivir historias emocionantes. Hasta el momento, no se anunció fecha de estreno para la serie.

Asimismo, hace un tiempo comentamos que también Dan Harmon, uno de los creadores de Rick and Morty, ha estado trabajando en otra ficción sobre el universo Star Trek.