Series
|
04/05/2022

Star Wars: La serie de Obi-Wan Kenobi estrena nuevo avance

La serie será estrenada el 27 de mayo a través de Disney + y acaba de lanzar un nuevo tráiler en el marco del “Star Wars Day”. Miralo acá.

Como reportamos el año pasado, Ewan McGregor volverá a ponerse en la piel de Obi-Wan Kenobi en una nueva serie que seguirá las aventuras del personaje que apareció por primera vez en las precuelas de la saga de George Lucas, lanzadas entre 1999 y 2005. La serie, titulada justamente Obi-Wan Kenobi, será estrenada el 27 de mayo a través de Disney+ y acaba de lanzar un nuevo tráiler en el marco del Star Wars Day.

El tráiler, de poco más de un minuto de duración, muestra al Jedi huyendo de Darth Vader y el Imperio Galáctico y posando su atención en un joven Luke Skywalker, pues considera que hay que entrenarlo para que esté preparado. Sin embargo, su deseo se enfrenta a la negativa de Owen Lars (interpretado por Joel Edgerton), quien se opone a la sugerencia. Además, el final del video anticipa la presencia de Vader (Hayden Christensen), quien se prepara para perseguirlo.

Obi-Wan Kenobi (2022)

Hace unos meses, McGregor y la directora Deborah Chow hablaron sobre esta nueva serie e insinuaron que la historia empezaría justo cuando Obi-Wan se lleva a Luke y Leia en el final de Star Wars: La Venganza de los Sith. McGregor explicó: “Perdió todo, pero al menos le queda esta única misión que es mantener a salvo a Luke”. Por su parte, Chow continuó: “Este es el punto de partida para nuestra historia, lo interesante será ver a dónde va a partir de ahí”.

Moses Ingram, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell, Ben Safdie y Maya Erskine completan el elenco de esta serie de tan solo seis episodios que llegará muy pronto a Disney+. Mirá el tráiler de Obi-Wan Kenobi a continuación: