|
11/06/2021

Stranger Things: Amybeth McNulty de Anne With an E se suma al elenco

Por medio de un video exclusivo, los propios hermanos Duffer (productores y guionistas de la serie) se refirieron al ingreso de McNulty en el rol de Vickie. Conocé más sobre su personaje en esta nota.

Stranger Things todavía no ha anunciado la fecha de estreno de su cuarta temporada pero sus creadores cada tanto dan a conocer más detalles de esta nueva tanda de capítulos para mantener el interés de su audiencia. Así, acaban de dar a conocer la incorporación al elenco de Amybeth McNulty, actriz protagonista de Anne With an E. La feliz noticia fue confirmada durante el Geeked Week, un evento virtual para fans organizado por Netflix Geeked que tuvo su primera edición por estos días.

Allí se compartieron toda clase de avances y novedades sobre diferentes series y películas de la popular plataforma de streaming. Por medio de un video exclusivo, los propios hermanos Duffer (productores y guionistas de la serie) se refirieron al ingreso de McNulty en el rol de Vickie, una chica brillante y persuasiva que se unirá al grupo de nerds y llamará la atención de uno de los personajes principales de la historia.

Amybeth McNulty en Anne with an E. Foto: Ben Mark Holzberg/Netflix

Al respecto, los creativos dijeron lo siguiente para presentar oficialmente a Amybeth: "Queremos darle una noticia a los seguidores de Stranger Things. Tenemos novedades. Ustedes saben que somos muy fanáticos de Anne With an E y, bueno, en esta temporada la tendremos aquí con nosotros".

Se trata de una gran noticia para la audiencia de Stranger Things, pues seguro que la incorporación de la joven artista enriquecerá la historia y brindará momentos inolvidables. Por otro lado, se sabe también que la cuarta temporada presentará una trama bastante compleja con algunos probables saltos temporales (o quizá viajes en el tiempo).

Ver más sobre: Stranger Things