Series
01/11/2022

Stranger Things: James Hetfield de Metallica se disfraza de Eddie Munson y se vuelve viral

El personaje interpretado por Joseph Quinn tiene una escena memorable en la serie con «Master of Puppets» como protagonista.

Halloween es la oportunidad perfecta para que surjan los más originales disfraces, no solo de terror sino de cualquier estilo. Muchos artistas usaron sus redes sociales en estos últimos días para publicar cómo han pasado la Noche de brujas y cuáles han sido sus elaborados disfraces. Uno de ellos fue James Hetfield, quien enloqueció tanto a los fanáticos de Metallica como a los seguidores de Stranger Things al disfrazarse de Eddie Munson, el personaje que Joseph Quinn interpreta en la serie de Netflix. En la publicación de Instagram se puede ver al músico vistiendo la remera típica del joven metalero que hace referencia al Hellfire Club, al cual pertenece.

Esta remera, de hecho, se ha convertido en merchandising oficial a través de una colaboración entre Metallica y Stranger Things. Además, Hetfield lleva una peluca oscura y ruluda, lo cual hace que se parezca más al personaje. Para coronar su interpretación hizo la señal de los cuernos en la cabeza que tanto identificó a Eddie durante la cuarta temporada de la serie de ciencia ficción. Al pie de la foto se pudo leer: "Eddie Munson dice Feliz Halloween".

El vínculo entre Metallica y Stranger Things ha sido más que provechoso y celebrado por los fans en esta cuarta temporada, ya que una de las escenas más memorables de la misma se da con "Master of Puppets", uno de los más grandes hits de la banda. Allí, el personaje de Eddie debe interpretar esta canción en la guitarra para combatir a las fuerzas malvadas. Posteriormente, el actor fue invitado por la banda en el marco del Lollapalooza Chicago para tocar este tema en vivo. Además, "Master of Puppets" logró aún más visibilidad con la serie, llegando a nuevas generaciones, lo cual también sucedió con "Running Up That Hill" de Kate Bush.