Series
|
12/04/2022

Stranger Things: Netflix estrena el tráiler de la temporada 4

La primera parte de esta temporada llegará a la plataforma el próximo 27 de mayo. Mirá el clip acá.

Netflix dio a conocer el primer tráiler oficial de la cuarta temporada de Stranger Things, cuya primera parte llegará el próximo 27 de mayo. La sinopsis oficial adelanta: “Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado”.

La serie creada por los hermanos Duffer volverá a contar con el elenco estable de las temporadas anteriores formado por Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers) y Sadie Sink (Max Mayfield). Además, informaron que se incorporarán otros actores como Jamie Campbell Bower, Joseph Quinn, Eduardo Franco, Sherman Augustus, Mason Dye y Nikola Djuricko.

Por otro lado, Netflix confirmó que el segundo volumen de la serie estará disponible en la plataforma a partir del 1 de julio de este mismo año, aunque hasta el momento se desconoce cuántos episodios tendrá cada una de las partes. Mirá el tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things a continuación:


Ver más sobre: NetflixStranger Things