Series
|
04/08/2021

Stranger Things: Se incendió la locación donde se filma la temporada 4

De acuerdo a los reportes, ningún bombero ni civil fue herido en el incidente hasta el momento. Conocé los detalles acá.

Hace unas horas, medios estadounidenses reportaron un incendio en los estudios de grabación ubicados en Albuquerque, Nuevo México, predio donde se está filmando la cuarta temporada de Stranger Things. Inclusive, Newsweek publicó un video de las impresionantes llamas que consumieron tal locación.

Por fortuna, ese mismo portal confirmó que Tom Ruíz, oficial del departamento de información pública de esa ciudad, comentó que ningún bombero ni civil fue herido en ese incidente hasta el momento. Al parecer, el siniestro pudo controlarse gracias a la rápida acción de los cuerpos de emergencia y rescate de dicho lugar.

Por ahora, Netflix no ha revelado si este contratiempo va a implicar algún retraso en la producción de esta serie que pueda modificar la fecha de estreno de esta esperada tanda de episodios, así como tampoco se precisó sobre las causas que dieron origen a este incendio.

Sabemos además que esta entrega también tuvo etapas de rodaje en Lituania y Georgia (EEUU), y que actualmente se encuentra en las últimas jornadas de filmación. Vale mencionar que el principal motivo por el cual se ha retrasado la llegada de la temporada 4 es que se interpuso la pandemia de Covid-19 durante prácticamente todo el 2020.

Recién hace unos meses se pudo retomar el ritmo de grabación de dicha tira televisiva gracias al avance del esquema de vacunación de sus actores y equipo técnico. Hace poco, David Harbour habló sobre los nuevos episodios de esta popular ficción y también reportamos que Stranger Things se encuentra dentro de las 15 series más costosas de Netflix.

Ver más sobre: NetflixStranger Things