|
06/12/2020

Stranger Things temporada 4: David Harbour habla sobre su personaje

El actor anticipó en una entrevista que la cuarta temporada de la serie de Netflix tendrá detalles reveladores del querido Hopper.

Foto: Netflix

La cuarta temporada de Stranger Things promete cerrar algunos cabos que han ido quedando abiertos en las tres primeras entregas. Y David Harbour, actor que encarna al querido Jim Hopper, declaró ante la prensa que los próximos episodios del éxito de Netflix van a revelar ciertos detalles apasionantes sobre el pasado de su valiente personaje.

Al respecto, el artista de 45 años comentó:

"Sé específicamente que en la temporada 4 les daremos una gran revelación sobre la historia de fondo de Hopper".

Foto: Netflix

El neoyorkino indicó que lo que saldrá a la luz sobre Hopper es algo que él ha sabido desde el primer fotograma de la primera escena del show, pero que finalmente será dado a conocer en esta temporada. Luego de esta revelación, seguro que los fanáticos de la serie podrán especular libremente sobre cómo se las va a arreglar el jefe de policía de Hawkins para escapar de la prisión rusa donde se encuentra cautivo.

La confirmación de que el buen Jim todavía se encuentra vivo es lo suficientemente motivadora para muchos espectadores que lo consideran como uno de los héroes más subvalorados de esa historia llena de tintes fantásticos que se ambienta a fines de los 80.

En otras noticias, hace poco comentamos sobre una inquietante teoría sobre Stranger Things que involucra a Joyce Byers.

Temas relacionados: David HarbourStranger Things