Series
|
14/11/2020

Stranger Things: La inquietante teoría que involucra a Joyce Byers

La teoría involucra a Joyce Byers (Winona Ryder), la madre de Will, y sostiene que la mujer mató a un chico que aparece brevemente en el segundo capítulo de la segunda temporada.

Foto: Netflix

Stranger Things es una de las series más populares de los últimos años. El show de Netflix que mezcla el drama y el terror con la ciencia ficción es un éxito absoluto y cada vez que se estrena una temporada, se disparan las teorías y los debates acerca de los misterios que plantea la trama.

A lo largo de sus tres temporadas –la cuarta está en camino- la serie de los hermanos Matt y Ross Duffer fue planteando algunas preguntas que hasta el momento no tienen respuesta y plantando ciertos detalles que algunos miran con demasiada atención. Tanta que terminan elaborando teorías alocadas alrededor de ellos.

Hace un tiempo hablamos de un usuario de Reddit que se animó a plasmar unas cuantas ideas acerca de la serie y planteó una teoría según la cual el Demogorgon era Will Byers del futuro. Ahora, se ha difundido una nueva teoría que involucra a Joyce Byers (Winona Ryder), la madre de Will, y sostiene que la mujer mató a un chico que aparece brevemente en el segundo capítulo de la segunda temporada.

Foto: Netflix

El chico aparece disfrazado de cowboy, tiene un arma de juguete y arrastra una bolsa en forma de calabaza. Este detalle llamó la atención de un usuario de Reddit, quien descubrió que el sombrero de cowboy y la bolsa aparecen nuevamente en el primer capítulo de la tercera temporada. ¿Dónde? En la tienda de Joyce.

De allí partieron especulaciones sobre los objetos y cómo Joyce podría haberlos guardado como trofeo, pero exhibiéndolos para que nadie sospeche de ella. Aunque estas ideas no tienen demasiado argumento, algunos buscan justificarla a través del comportamiento de Joyce, que muchas veces se muestra alterada y al borde de un ataque de locura.

Aunque no hay ninguna razón para creer que Joyce puede haber cometido un crimen, estas nuevas teorías acerca de su personaje seguramente harán que varios fanáticos le presten atención de otra manera. Igualmente, para comprobarlas habrá que esperar el estreno de los nuevos episodios y la cuarta temporada de la serie aún no tiene fecha de estreno confirmada.