A paso lento pero seguro. Stranger Things volvió al ruedo a fines de 2020, después de que la pandemia detuviera la filmación de su cuarta temporada en marzo. Al ser consultado por People, Gaten Matarazzo -quien interpreta a Dustin Henderson- contó que el proceso de grabación avanza más lento de lo que acostumbran. “No es tan constante como creo que a cualquiera de nosotros nos gustaría que fuera, pero hacemos nuestro mejor esfuerzo”, afirmó.
Además, el actor de 18 años rescató la responsabilidad con la que la producción de la serie de Netflix encaró la nueva modalidad de trabajo. “Creo que lo más importante es que cuando estamos trabajando, todos estamos seguros”.
Junto con Matarazzo, volverán Winona Ryder (Joyce Byers), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Millie Bobby Brown (Once), Noah Schnapp (Will Byers), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Maya Hawke (Robin Buckley), Sadie Sink (Max Mayfield), Joe Keery (Steve Harrington), Priah Ferguson (Erica Sinclair) y Cara Buono (Karen Wheeler).
La temporada 4, también, dará la bienvenida a una gran cantidad de nuevos personajes, incluidos tres habituales de la serie: Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn. En papeles recurrentes se incorporarán Sherman Augustus, Mason Dye, Robert Englund, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha.