|
29/01/2022

Succession acapara todas las nominaciones en una categoría de los premios del Sindicato de directores

El furor por la historia de la familia Roy y sus turbulencias en torno al mundo empresarial volvió a florecer, no solo entre el público sino también entre la crítica y las premiaciones. Conocé más acá.

Succession es una de las series que más notoriedad ha cobrado en los últimos años. En el pasado 2021 se estrenó a través de HBO la tercera temporada y el furor por la historia de la familia Roy y sus turbulencias en torno al mundo empresarial volvió a florecer, no solo entre el público sino también entre la crítica y las premiaciones. Mientras esperamos la cuarta temporada de la serie que aún no tiene fecha de estreno pero que fue confirmada en octubre pasado, la tercera entrega ya está triunfando en la temporada de premios.

La serie creada por Jesse Armstrong ha recibido cinco nominaciones a Mejor dirección de televisión en drama de parte del Sindicato de Directores (DGA), lo cual implica que solo competirá contra sí misma y se convertirá en ganadora. Este fenómeno de nominación muestra una vez más que la serie ha sido un verdadero suceso y que se encuentra entre las favoritas de los jurados, así como Ted Lasso domina en la categorías de comedia.

Succession temporada 3. Foto: HBO.

La ceremonia de los premios del Sindicato de directores se llevará a cabo el 12 de marzo, momento en el que conoceremos los resultados para Succession. Los directores y directoras nominados son: Robert Pulcini y Shari Springer Berman por el cuarto episodio de la temporada; Kevin Bray por el quinto; Andrij Parekh por su trabajo en el sexto; Lorene Scafaria por el número siete y Mark Mylod por el noveno y final de la tercera temporada.

Succession además resultó ganadora por segunda vez del premio a Mejor serie de drama en los Globos de Oro, lo que la ubica en un lugar de legitimidad con respecto a otras producciones. Además, HBO obtiene una vez más el reconocimiento, siendo una de las compañías líderes en el terreno de las series, algo que también supo demostrar con la reciente y exitosa Mare of Easttown.

Succession integró nuestro listado de Las 20 mejores series del 2021.


Ver más sobre: HBOSuccession