Series
|
17/09/2021

Succession temporada 3: HBO estrena el primer tráiler

En el video en cuestión se evidencia cómo la rebelión de Kendall Roy (Jeremy Strong) contra la voluntad de su padre Logan (Brian Cox) causará una gran división al interior de la familia y obligará a cada uno de sus integrantes a tomar partido en esa lucha de poderes.

Los seguidores del clan Roy pueden estar felices, pues HBO acaba de compartir el primer tráiler de la tercera temporada de Succession. En el video en cuestión se evidencia cómo la rebelión de Kendall Roy (Jeremy Strong) contra la voluntad de su padre Logan (Brian Cox) causará una gran división al interior de la familia y obligará a cada uno de sus integrantes a tomar partido en esa lucha de poderes.

Los próximos episodios de esta ficción prometen entonces muchas tensiones entre sus personajes. En este nuevo clip, el propio Kendall dice: "Tiré una bomba. El mundo entero está atento a mi siguiente movimiento". Además, vale recordar que hace unas semanas se informó que al elenco habitual de este drama se suma la llegada de nuevos actores de primer nivel como Sanaa Lathan, Hope Davis, Alexander Skarsgård y Adrien Brody.

En ese sentido, el showrunner Jesse Armstrong intentó sacar provecho del retraso del rodaje de esta temporada para negociar los contratos de estas incorporaciones al elenco. A continuación, podés echarle un vistazo al citado avance que ya está dando que hablar entre la fiel audiencia de este programa. La tercera temporada de Succesion llegará el 18 octubre de 2021 en HBO Max.

Hace unos días, también reportamos que HBO estrena una serie argentina con actores de El Marginal: Entre Hombres.

Ver más sobre: HBOSuccession