Series
|
14/09/2021

Succession temporada 3: HBO revela cuándo estrenan los nuevos episodios

Los productores de esta ficción anunciaron que su tercera temporada llegará el 18 de octubre de este año. Conocé más acá.

Succession es una de las grandes producciones televisivas que se vieron interrumpidas debido a la pandemia. Durante dos años, los seguidores de esta jugosa comedia dramática de HBO han esperado con impaciencia por la confirmación de la fecha de estreno de su próxima temporada. Por suerte, y gracias al avance de la vacunación, su rodaje pudo llevarse a cabo y los productores anunciaron que la tercera temporada de Succesion llegará el 18 octubre de 2021 en HBO Max.

Así, en unas semanas se podrá ver la continuación de las luchas internas dentro de la familia Roy por el poder. Además, se confirmó que dentro de su elenco se encontrarán sus actores principales: Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Matthew Macfadyen, Alan Ruck, y Nicholas Braun; pero también se informó la llegada de nuevos integrantes al reparto como Sanaa Lathan, Hope Davis, Alexander Skarsgård y Adrien Brody que arribarán para cambiar las reglas de juego.

Este relato audiovisual creado por Jesse Armstrong dejó en vilo a su audiencia con su increíble cierre en su temporada 2, así que estos anuncios solamente aumentan la expectativa por sus próximos episodios. Y no es para menos, pues esta obra viene de cosechar siete Emmys por su segunda temporada, por lo que la vara para su regreso a la pantalla chica esta bastante alta. Hace unas semanas, también compartimos el primer tráiler para esta tercera entrega de Succession.

Ver más sobre: HBOSuccession