Series
17/10/2022

Succession: HBO estrena avance de la cuarta temporada

En el breve clip de diez segundos los espectadores pueden ver a Logan prometiendo que no será derrotado ni se rendirá. Mirá el video acá.

HBO enfila sus cañones a sus próximos estrenos y entre ellos se encuentra la nueva temporada de Succession, la aclamada serie dramática que sigue de cerca a la familia Roy. Recientemente, la plataforma estrenó un video de casi tres minutos con todas las producciones que se vienen y allí aparece Brian Cox -Logan- en lo que se configura como el único adelanto hasta el momento de la cuarta temporada de la serie.

En el breve clip de diez segundos los espectadores pueden ver a Logan prometiendo que no será derrotado ni se rendirá. En este sentido, se escucha al patriarca decir ante una ronda de aplausos: "Este no es el fin. Estamos matando a la oposición. Voy a construir algo mejor, más rápido, más malo, más salvaje”.

Succession temporada 4. Foto: HBO.

Esto tiene lugar luego de que Logan y Caroline llegaran a un acuerdo renegociado de divorcio, el cual implicó dejar a sus hijos sin control sobre la empresa. Vale recordar que durante el episodio final “Tom Wambsgams (Matthew Macfadyen) reveló que los hijos de Logan planeaban cerrar la venta de Waystar Royco, lo que le permitió a Logan actuar”, informa Collider.

Sin embargo, el regreso de Logan no es el único, ya que en el clip puede verse a Siobhan (Sarah Snook), Connor (Alan Ruck), Roman (Kieran Culkin) y Kendall (Jeremy Strong). El avance fue estrenado como parte de las celebraciones de HBO por su aniversario número 50 y en él también se muestran otras series originales que se lanzarán a finales de este año y el próximo.


Ver más sobre: HBOHBO MaxSuccession