Series
|
28/06/2022

Succession: Revelan los primeros detalles de la temporada 4

Los fans del popular show de HBO han recibido buenas noticias en el día de hoy. Conocelas acá.

La fiel audiencia de Succession ya puede celebrar, pues se acaban de revelar varios detalles sobre la temporada 4 de este aclamado show de HBO. Por un lado, los productores de la tira televisiva confirmaron que se viene una nueva tanda de 10 episodios cuya realización ya está en marcha.

De igual manera, se dio a conocer la sinopsis oficial de la entrega:

“La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica genera angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha de poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve fuertemente reducido”.

Succession. Foto: HBO.

Medios como Consequence of Sound reportan que en esta cuarta temporada el drama contará con el regreso de Matthew Macfadyen, Nicholas Braun, J. Smith-Cameron, Peter Friedman, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Justine Lupe, Scott Nicholson, Zoë Winters y Jeannie Berlin. Se indicó además que Logan Roy (Brian Cox), Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck) seguirán protagonizando el centro de la trama.

Mark Mylod volverá a tener el rol de director en esta etapa de la serie luego de haber estado al frente de más de una docena de capítulos anteriores. No obstante, hasta el momento no se indicó cuál será la fecha de estreno de esta cuarta temporada. Semanas atrás reportamos que Nicholas Braun de Succession escribirá una serie sobre una banda indie para HBO. Asimismo, vale recordar que esta ficción de HBO formó parte de nuestra selección de 20 mejores series de 2021.


Ver más sobre: HBO MaxSuccession