Series
|
16/06/2021

Sweet Tooth: Lo que se sabe sobre la segunda temporada de la serie

Luego de su estreno el 4 de junio, miles de fans que devoraron la primera temporada ahora están clamando por más. A continuación, lo que se sabe al respecto.

Sweet Tooth es uno de los estrenos más recientes de Netflix. Se trata de una serie fantástica basada en el cómic homónimo de Jeff Lemire, que arribó a la plataforma con ocho episodios y se convirtió en un éxito total. Esta serie se presentó atractiva por varios motivos: en primer lugar, llamó la atención desde lo visual, ya que se trata de una sociedad donde conviven humanos y los llamados híbridos, que son niños con características de animales. Por otro lado, es un contenido familiar, lo que le permitió atraer a una audiencia más amplia.

Luego de su estreno el 4 de junio, miles de fans que devoraron la primera temporada ahora están clamando por más. Sobre la posibilidad de una segunda entrega, la plataforma no ha confirmado nada, pero basándonos en la tendencia que siguen sus éxitos, Sweet Tooth podría tener nuevos episodios. Además, el final de la primera temporada permite creer que habrá una continuación: luego de sobrevivir, Jeep se va en busca de los niños híbridos y aparece un microbio cuyo esparcimiento podría ser responsabilidad del protagonista.

El elenco de la serie creada por Jim Mickle y Beth Schwartz está integrado por Nonso Anozie, Christian Convery, Stefania Owen, Aliza Vellani, James Brolin, Naledi Murray, Adeel Akhtar, Nixon Bingley y Ava Diakhaby. Desde su estreno, Sweet Tooth ocupó los primeros puestos de las tendencias de la plataforma. El planteo apocalíptico de la serie se ha interpretado en relación a la realidad del mundo actual y eso también hizo que fuera elegida por miles de suscriptores.

Ver más sobre: NetflixSweet Tooth