El intento de asesinato a Donald Trump causó gran conmoción en los medios de comunicación y tuvo un gran impacto en la cultura. De hecho, la serie The Boys se vio obligada a cambiar el título del episodio final de la temporada cuatro para no crear polémica.
Este esperado capítulo llevaba como título “Assassination Run” y versa sobre el boicot a la campaña de un político, por lo que el contenido podía despertar sensibilidades en torno a la situación que vivió Trump. Ahora, el episodio lleva por nombre “Final de la temporada 4” y contiene una advertencia antes de comenzar.
“Se aconseja discreción. Este episodio contiene escenas de violencia política ficticia. Cualquier similitud con acontecimientos recientes es completamente coincidente y no intencional. Prime Video, Amazon MGM Studios, Sony Pictures Television y los productores de The Boys se oponen, en los términos más enérgicos, a cualquier tipo de violencia en el mundo real”, se lee en la pantalla.
En cuanto a la descripción de este capítulo final, desde la plataforma adelantan: “Llamado a todos los patriotas. No vamos a permitir que esta elección robada sea certificada mañana. Tenemos que frenar la agenda woke anti superhéroe de Bob Singer. Prepárense para la guerra”.