|
16/11/2020

The Crown: La escena por la que Emma Corrin terminó hospitalizada

La actriz que encarna a Lady Di sufrió su propio drama personal.

Emma Corrin como Lady Di en The Crown - Foto: Netflix

La espera de los fanáticos de The Crown por la cuarta temporada ha sido bastante larga, pues la producción de la misma sufrió varios retrasos debido a la pandemia de coronavirus. Finalmente, el programa volvió con unos capítulos ambientados en la era en que Margaret Thatcher era primera ministra del Reino Unido y Lady Diana Spencer se une a la familia real debido a su relación con el príncipe Charles, heredero al trono. La joven princesa es amada en el mundo entero, pero no consigue adaptarse a la vida de la nobleza.

Más allá de lo que sucede en esos nuevos episodios, Emma Corrin (la actriz que da vida a Lady Di) sufrió su propio drama personal tras bambalinas, pues llegó a enfermarse de gravedad tras filmar una escena de esta temporada. La artista de 24 años tomó demasiado frío en una pileta con agua helada ubicada en España, lugar en donde se rodó una secuencia de un viaje de Diana, su esposo y su hijo William a Australia.

De acuerdo con lo reportado por The Mirror, el cuadro gripal de Corrin se complicó tanto que terminó hospitalizada por varios días en la península ibérica antes de volver a su país de origen. Los médicos consideraron prudente que ella quedara bajo observación en la clínica debido a que sus niveles de oxigenación eran muy bajos, más aún teniendo en cuenta que ella es asmática.

The Crown - Foto: Netflix

Corrin se recuperó satisfactoriamente y pudo terminar de rodar las demás escenas pendientes sin mayores problemas.

En otras noticias sobre la serie, recientemente reportamos que Netflix se unió con el Museo de Brooklyn para presentar una exhibición digital de diseño de vestuario de Gambito de Dama y The Crown.

Ver más sobre: Emma CorrinNetflixThe Crown