La muerte de la Reina Isabel II conmocionó a todo el mundo en el día de ayer alrededor del mediodía. Ahora, según trascendió, los ejecutivos detrás de la serie The Crown se estarían planteando suspender temporalmente la producción de la sexta temporada tras este acontecimiento.
Emitida por primera vez en Netflix en 2016, The Crown narra la vida de los miembros de la Familia Real británica y los acontecimientos importantes del reinado de Isabel II en la segunda mitad del siglo XX. Creado por Peter Morgan, el drama histórico logró posicionarse como un éxito rotundo.
Después de que se rumoreara que la quinta temporada del show podía ser la final, se terminó confirmando que el drama tendrá una sexta y última temporada en la plataforma de la N. Se espera que la parte final de la serie lleve la historia a la década de los 90 y que tanto el príncipe Guillermo como Kate Middleton aparezcan en esa entrega.
Según informó Variety, la producción de la sexta temporada de The Crown podría detenerse temporalmente debido al fallecimiento de la Reina. Aún así, los representantes de Netflix aún no han hecho una declaración oficial sobre el estado de la producción.