Series
17/03/2023

The Crown temporada 6: Primeras imágenes revelan cómo lucirán William y Kate

Los actores encargados de darle vida a estas figuras son Ed McVey y Meg Bellamy. Mirá las fotos acá.

La temporada 6 de The Crown se encuentra en plena producción. La serie de Netflix que relata de manera ficcionalizada la vida de la Reina Isabel II tendrá una nueva entrega, aunque por el momento no se conoce la fecha de estreno. Siendo que la temporada anterior se situó en parte de la década del 90 y terminó con la ruptura del matrimonio entre Carlos y Diana, para la sexta se espera que se retrate la muerte de Lady Di, que sucedió en 1997, así como la llegada de Kate Middleton a la familia real.

En los últimos días se popularizaron las primeras imágenes de cómo lucirán Middleton y el Príncipe William y, a partir de las postales de rodaje, se puede ver que se relatará cómo se conocieron mientras eran estudiantes en la Universidad de St Andrews (Escocia) en 2001. La filmación se está llevando a cabo en dicho lugar, según confirmó Variety, y los actores encargados de darle vida a estas figuras son Ed McVey como William y Meg Bellamy como Kate.

Según las especulaciones, esta sexta temporada -que será la última-, podría abarcar los hechos históricos sucedidos desde la segunda mitad de los 90 hasta la muerte de la Reina Isabel en septiembre de 2022. En lo que respecta a la muerte de Diana, uno de los episodios más traumáticos y polémicos de la familia real, se cree que no será narrado con lujo de detalles. En cuanto al elenco, Imelda Staunton regresará para interpretar a la monarca y la acompañarán Elizabeth Debicki como Diana, Lesley Manville como la princesa Margarita, Jonathan Pryce como el duque de Edimburgo y Dominic West como Carlos.


Ver más sobre: NetflixThe Crown