|
20/11/2020

The Crown: Una rata aparece en escena y esta fue la respuesta de la producción de Netflix

El tercer episodio de la nueva temporada de The Crown tiene un inusual cameo: ¿significado oculto o error?

The Crown es una de las series más aclamadas del momento y hace unas horas se convirtió en tendencia en las redes sociales, aunque no por las mejores razones posibles. Resulta que muchos fans de la serie comentaron en Twitter haber divisado un roedor caminando en la misma habitación que la reina en el tercer episodio de la flamante cuarta temporada.

Por un instante, la mirada de la audiencia se alejó de la complicada relación entre el Príncipe Carlos y la Princesa Diana en la década de los 80 para enfocarse en la inexplicable presencia del animal. Aquello ocurrió en una escena ambientada en el interior del Palacio de Buckingham, enfocada en Isabel II (Olivia Colman). Enseguida, muchos tuiteros hicieron bromas relativas al mamífero y hasta especularon con que debe tener algún significado oculto.

Por su parte, la cuenta oficial del drama histórico de Netflix solo atinó a aumentar la intriga de los televidentes al hacer un chiste inesperado con una foto de la rata atravesando el lujoso living, acompañada del epígrafe: "¿Mejor actor invitado en una serie dramática?". Hasta ahora, los creadores del relato audiovisual no han ofrecido mayores explicaciones al respecto.

Hace poco, informamos que la nueva temporada de The Crown enfureció a la realeza británica.

Temas relacionados: NetflixThe Crown