Foto: Netflix

The End of the F***ing World 2 ha anunciado, finalmente, su fecha de estreno. La segunda parte de esta peculiar serie llegará a Netflix el martes 5 de noviembre.

Para anunciar la esperada fecha, la plataforma de streaming publicó un póster que ya contiene un spoiler en sí mismo. Podemos ver a Jessica Barden, quien interpreta a Alyssa en la historia, sentada en un bar, vistiendo un vestido blanco (bastante diferente a su estilo), con una urna frente a ella y expresión de tristeza.

Foto: Twitter de @seewhatsnext

Al faltar su co-protagonista, Alex Lawther, quien interpretó a James en la primera entrega, podemos suponer que esta urna contiene sus cenizas, información que no dio el final de la primera temporada.

The End of the F***ing World estuvo inspirada en el cómic de Charles S. Forsman, y fue una de las series más celebradas de Netflix en 2018. La historia original concluyó en la primera entrega, con lo cual, parecía improbable que se lanzara una segunda, pero los planes cambiaron para Netflix, que trabajó esta segunda temporada con el guion de Charlie Covell. Esta segunda temporada retomará la historia dos años después de que nos dejaron y es una de las más esperadas del último tiempo.