Categorías: Series
| Publicado
06/08/2020

The Good Doctor, temporada 4: La razón por las que se detuvo la producción

La serie estaba por comenzar a filmar la cuarta temporada, pero un problema con los testeos de COVID-19 ha frenado los planes.

Foto: ABC

La pandemia ha generado estragos en el mundo y una de las áreas afectadas fue la de la producción audiovisual. Cientos de series y películas han tenido que frenar las grabaciones por la emergencia sanitaria y todavía no tienen certezas acerca de los respectivos regresos.

Uno de esos ejemplos es The Good Doctor. La serie de ABC estaba en plena pre producción de la cuarta temporada y tenía todo listo para filmar en agosto cuando el coronavirus le puso un parate. Y ahora, según informa The Hollywood Reporter, la vuelta se ha complicado debido a los protocolos de seguridad.

La producción se estaba llevando a cabo en Vancouver (Canadá), pero según fuentes oficiales de Sony Picures Television se ha frenado por un problema con los testeos. Aparentemente, lo que todavía no han podido resolver es la frecuencia con la que realizarán los tests en el set porque algunos quieren ser testeados más veces de las que el Consejo de la Columbia Británica permite.

Foto: Sony Channel

Como Canadá no presenta los mismos problemas que Estados Unidos respecto al número de contagios, el Consejo no cree necesario tener que testear tantas veces y eso se ha vuelto un inconveniente difícil de resolver.

Recordemos que la tercera temporada de la serie protagonizada por Freddie Highmore había culminado con la muerte del Dr. Neil Melendez (Nicholas Gonzalez) y el indicio de una nueva relación -que todos esperaban- entre Shaun (Highmore) y Lea (Paige Spara). Parece que habrá que esperar un poco más para saber cómo seguirá desarrollándose esta historia.

En esta nota: The Good Doctor