Categorías: Series
| Publicado
06/07/2020

The Good Doctor, temporada 4: Fecha de estreno, reparto, qué pasará y más

Los guionistas prometen una temporada de alto nivel.

Foto: ABC

The Good Doctor es actualmente una de las series dramáticas más vistas de ABC: a nivel de audiencia solo la superan Grey's Anatomy y su spin-off Station 19. Y aunque inicialmente se rumoreó que esa ficción protagonizada por Freddie Highmore sería cancelada, ahora sabemos que esta historia tendrá una cuarta temporada.

Sobre el éxito de este programa que se centra en un médico con autismo, la presidente de ABC Entertainment, Karey Burke, comentó ante Deadline que TGD "ha sido una piedra angular los lunes por la noche y es una de esas producciones especiales y sinceras que abordan sin miedo la inclusión". Asimismo, destacó la "narrativa reflexiva" que propone su showrunner David Shore y la gran labor de su elenco.

Hace poco, Burke reveló ante ese mismo portal que la actual pandemia de COVID-19 abrió salas virtuales de los guionistas mucho antes de lo habitual. Aquello permite que "usen este tiempo para estar muy bien preparados cuando la producción empiece a funcionar, por lo que no viviremos ese apretón natural que a veces sucede cuando los programas tratan de revolverse y volver a ponerse de pie con nuevo material".

Foto: Sony Channel

Al final de la tercera temporada de esta serie vimos cómo un temblor puso en peligro la vida de varios doctores y, finalmente, uno de ellos falleció. De igual manera, hubo una emotiva declaración de amor en sus últimos episodios. Aunque esté confirmada la continuidad del show, Shore comentó también ante la prensa que hasta el final de la tercera entrega no se habían escrito todavía los próximos episodios, por lo que el futuro del devenir del resto de personajes aún es un misterio inclusive para él mismo. Por su parte, los guionistas de TGD prometieron a través de Twitter que compensarán a los espectadores con una cuarta temporada de primer nivel.

La fecha de estreno de la nueva temporada de The Good Doctor no ha sido confirmada por el momento, pero se sabe que podría retrasarse hasta el año 2021. Si el cronograma fuera el regular, su lanzamiento sería en septiembre de este año.

Por estos días, se viralizó una entrevista con el protagonista de este show en la cual sorprende a sus seguidores hispanos al hablar en español con total fluidez.

 



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad