Foto: Hulu

A comienzos de este mes hablamos sobre las posibles alianzas entre mujeres que podrían cambiar el rumbo de la tercera temporada de The Handmaid’s Tale. Y aunque surgieron varios acuerdos importantes entre personajes clave, los mismos sufrieron varios impases inesperados.

Muy en sintonía con este momento histórico, marcado por una galopante lucha feminista en casi todos los países de Occidente, los números de audiencia de esta serie crecieron en gran medida en los últimos meses. Ante ese panorama tan motivador, Hulu anunció su decisión de renovar esa tira para una cuarta temporada. No caben dudas de que la valentía de June Osborne (Elisabeth Moss) resulta inspiradora para toda una generación que aboga por la separación entre iglesia y Estado.

Por lo pronto, una de las pocas cosas que se saben sobre la siguiente entrega es que el personaje de Nick (Max Minghella) tendrá un rol importante luego de haber tenido una participación muy escasa en esta tercera temporada de la cual todavía falta por emitir su onceavo capítulo.