Ha sido mucho lo que se ha comentado en torno a The Haunting of Hill House, serie de terror original de Netflix. Por ahora, hemos podido disfrutar de solo una temporada de la misma y ni siquiera se ha confirmado oficialmente su segunda entrega. No obstante, el éxito de la tira televisiva ha sido tan notorio que su continuidad prácticamente se da por sentada.

De cualquier forma, su productor Mike Flanagan sigue brindando entrevistas por estos días aclarando ciertos detalles de su trama. Y si bien es obvio que él no puede develar el posible rumbo futuro del show, en una entrevista con Thrillist comentó sobre qué aspectos de la historia aún falta explorar, y le gustaría mostrar eventualmente:

“Teníamos una historia completa de la casa de los Hill que planeábamos grabar. Íbamos a abrir muchos capítulos con esa historia, que se explicase a lo largo de toda la temporada, la construcción de la casa, la historia de la familia, quiénes eran… De verdad queríamos rodarlo. Lo escribimos todo y estaba programado para grabar. Nos quedamos sin tiempo ni recursos y algo tenía que salir”.

Indagar el misterioso pasado de esa residencia parece una opción bastante viable, y seguro es un aspecto que le causa intriga a la mayoría de los seguidores de la serie. Resta entonces aguardar por un anuncio oficial que ratifique la continuidad de la mencionada ficción, sobre la cual Flanagan hace poco también comentó un final alternativo.