Categorías: Series
| Publicado
02/09/2019

La Maldición de Hill House: Se confirma el elenco de su temporada 2

The Haunting of Hill House fue una de las producciones de Netflix más comentadas de 2018. La serie está basada en la novela homónima de Shirley Jackson y narra la historia de una familia atormentada por las entidades espectrales que habitaban en una enorme casa antigua.

Según reportamos hace unos meses, la serie regresará para una segunda temporada aunque bajo el nombre de The Haunting of Bly Manor (La maldición de Bly Manor). En esta oportunidad, el guión se basará en el libro The Turn of the Screw de Henry James. Por estos días, TV Guide reveló más detalles sobre su elenco y confirmó que gran parte de los actores de la primera entrega regresarán para encarnar a nuevos personajes.

Victoria Pedretti (Nellie Crain)

Concretamente, Victoria Pedretti (Nellie Crain), Oliver Jackson-Cohen (Luke Crain), Kate Siegel (Theo Crain), Henry Thomas (Hugh Crain) y Catherine Parker (Poppy Hill) firmaron contrato para trabajar en esta secuela. También se sumarán al equipo nuevos actores como Rahul Kohli, Amelia Eve, Benjamin Ainsworth, y T'Nia Miller.

Oliver Jackson-Cohen (Luke Crain)

De acuerdo con lo informado por este medio, en esta temporada Pedretti interpretará a Dani, una institutriz que cuidará de dos "niños muy inusuales." Ella además fue la encargada de hablar sobre esta temporada en las redes sociales del show.

La actriz Carla Gugino (Olivia Crain) también manifestó su interés en formar parte de esta temporada. Si bien el creador Mike Flanagan promete que estos capítulos llegarán durante 2020, todavía no hay una fecha exacta para su estreno.

Carla Gugino (Olivia Crain)