|
16/11/2020

The Liberator: Las críticas sobre el experimento animado de Netflix

Qué dice la crítica sobre la mini-serie animada que sigue a un grupo de soldados norteamericanos durante la Segunda Guerra Mundial.

Imagen: Netflix

The Liberator es una de las novedades del catálogo de Netflix para este mes. La mini-serie animada se enfoca en un grupo de soldados norteamericanos durante la Segunda Guerra Mundial y, de acuerdo a la sinopsis, su trama está basada en hechos reales.

El show fue creado por Jeb Stuart, a quien muchos conocen por ser el guionista de películas de acción icónicas como Die Hard y The Fugitive. Durante sus cuatro episodios, The Liberator narra cómo un grupo de intrépidos combatientes lideran la invasión aliada de Italia.

Hasta el momento, esta obra protagonizada por Bradley James, Martin Sensmeier y José Miguel Vásquez ha recibido críticas aceptables por parte de la prensa especializada.

Imagen: Netflix

Un artículo de The Hollywood Reporter elogia su calidad a nivel visual, mientras que Alan Sepiwall de Rolling Stone menciona en su reseña:

"Incluso aunque los realizadores no exploran las posibilidades de su historia en particular al nivel que podrían, la acción sigue siendo trepidante y sus momentos de sacrificio son inspiradores".

Por otra parte, Joel Keller de Decider indica en su crítica que este show da la impresión de ser una novela gráfica que cobra vida, por lo que se diferencia de los innumerables dramas que existen en torno a ese conflicto bélico que marcó la historia del siglo XX.

Mirá el tráiler de The Liberator a continuación:

Ver más sobre: NetflixThe Liberator