|
08/01/2021

The Mandalorian: Así se vería la serie como una sitcom de los 90

Un fan de la serie subió a Twitter un video en el que reimagina a los personajes de la historia intergaláctica en clave humorística.

The Mandalorian - Foto: Disney

A fines del 2020 arribó a Disney+ la segunda temporada de The Mandalorian. El furor desatado por esos episodios sigue vigente: muestra de ello son los posteos creativos que algunos de sus fans publican en las redes sociales.

Hace unos días, quien se robó la atención en las redes sociales fue Nolan Fabricius, un seguidor de la saga de Star Wars que además tiene conocimientos de animación y edición audiovisual. El internauta en cuestión publicó desde su Twitter un video de un minuto de duración en el cual reimagina a los personajes de la historia intergaláctica en clave humorística.

En su video imita la apertura de una serie cómica de los 90 al mejor estilo Friends o Seinfeld. Por ejemplo, Giancarlo Esposito, quien interpreta a Moff Gideon en el programa, es presentado como "prestigioso antagonista televisivo"; mientras que Bill Burr, quien encarna a Migs Mayfield, es anunciado como "literalmente Bill Burr". Podés verlo al final de esta nota.

The Mandalorian - Foto: Disney

Fabricius es bastante consciente de lo absurdo e hilarante de su propuesta, así que acompañó el clip del siguiente mensaje: "No tengo nada que hacer con mi tiempo más que perseguir agresivamente cada idea tonta que se me viene a la cabeza".

En otras noticias, recientemente el creador de The Mandalorian reveló el nombre real y los orígenes de Baby Yoda.

Temas relacionados: Star WarsThe Mandalorian